18.7 C
Caracas
viernes, abril 26, 2024

Horóscopo de este sábado 6 de agosto de 2022

Por Alejandra Lollett

La Luna creciente transita por el signo de Escorpio, hará un aspecto favorable a Venus y Neptuno  cambia al signo de Sagitario a las 12:40 

Afirmación: “Reconozco mi poder interior”

Aries: Tendrás que medir muy bien tus movimientos en cuanto a tus finanzas. La emoción puede exacerbarse, antes de actuar respira y evita confrontar. Una mejor táctica es observar.

Tauro: Haces tu movimientos aunque encuentras límites. Tu tenacidad ha implementado una plataforma importante en el ámbito laboral, has tenido que implementar innovaciones qu han dado buen resultado.

Géminis: La mañana tendrás la musa activada y lográs completar las actividades que tienes previstas. En la tarde el cambio de Luna, propicia encuentros con amigos.

Cáncer: La mañana activa, tu tiempo libre lo estás usando en tu bienestar físico, te llena de energía y es bueno para tu salud. La tarde te dedicas a solventar un problema del hogar.

Leo: Los asuntos hogareños consigues resolverlos, planificas con la familia las próximas vacaciones. La tarde tu niño interno te indica que tienes que buscar como disfrutar el final del día, una simple reunión se puede volver especial.

Virgo: Con la comunicación te puedes volver un buen conductor de mensajes, coloca color suave a tus palabras para que sean mejor recibidas.  Acompañas a un hermano hacer diligencias.

Libra: Sigue el sector económico creando inseguridad en tus propósitos. No te dejes llevar por intranquilidades, confía en tu trabajo y en ti.

Escorpio: La Mañana la musa estará encendida sin embargo pon atención a tus proyectos, has lo conveniente para que puedas llevarlos a cabo. La tarde, los números que has estado estudiando siguen fielmente tus cálculos.
 
Sagitario: La mañana puede abstraerte de la realidad, la tarde se llenan de diferentes actividades que tendrás que poner en cola o hacerlas para mañana. Lo que es importante en la dedicación de calidad que le brindes a tus hijos.

Capricornio: Aprovecha la energía del día, mientras tengas abierta las antenas de la intuición, guiará las acciones para cumplir con el cronograma del día. Una noche tranquila que disfrutarás en familia.

Acuario:  Cuando te sientes limitado de movimiento puedes reaccionar en forma impulsiva con distancia emocional.  Respira y al expirar suelta la incomodidad, retoma y adecúa la velocidad para que puedas analizar y proseguir en tus actividades.

Piscis: Considera las oportunidades que se están abriendo en estos momentos, tu creatividad, el amor, la seguridad económica ha cambiado la visión de la vida. La confianza en ti mismo ha dado resultado. Día para meditar o crear a través del ejercicio del poder de la imagen mental.

Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad

Recientes

Publicidad

Relacionados

Publicidad
Publicidad