18.7 C
Caracas
viernes, abril 26, 2024

Horóscopo de este miércoles 19 de octubre de 2022

Por Alejandra Lollett

La Luna menguante transita por el signo de Leo,

Afirmación: “Soy un ser maravilloso y capaz”

Aries: Si conoces el tema podrás desarrollar la logística para mantener la armonía entre los que te acompañan. Debes estar atento a situaciones nuevas que no conozcas o no sepas del tema, analiza. A los comentarios de terceros, dejalos pasar, no te enganches.

Tauro: Hoy puede ser un día incómodo, habrán muchas energías exigiendo presencia y responsabilidad en el área del hogar. Estás dispuesto a hacer cambios o renovaciones en la casa que tendrán un efecto positivo aunque verás tu cuenta de banco disminuir.

Géminis: El día se levanta de forma convencional sin embargo en un  momento dado tendrás que hacer cambios ante eventos inesperados. Tu capacidad de adaptación te ayuda a superar el escollo.

Cáncer: Conserva tus finanzas bajo el presupuesto que has planificado. No es momento para arriesgar en  negocios. Es favorable para arreglar y ordenar el hogar, reparando lo que esté dañado y deshacerte de lo que no funcione.

Leo:  Si sabes utilizar la intuición sortearás los inconvenientes que se puedan presentar. Te exigen presencia en el trabajo, ese tiempo que le dedicas, le resta a la familia tu compañía. Evalúa que puedes hacer para solventarlo.

Virgo: Tal vez no te sientas cómodo en estos momentos con tu pareja o el sector laboral. Comunicación poco clara, es mejor observar mas que opinar o tomar una decisión. Sabes que algo no anda bien, lo presientes, sigue tu instinto.

Libra: Llevas la voz cantante en el espacio donde te desenvuelves, puedes ser el motivador de cambios positivos en tu entorno. De una comunicación  clara, empática y equilibrada. Puede presentarse situaciones en el hogar con la cual te quite tiempo y altere tu ecuanimidad.

Escorpio: Considera pasar por el tamiz mental, las situaciones que se van presentando en el día. Las tensiones se harán presenten y apuntarán hacia ti. Antes de reaccionar, observa y toma el tiempo para evitar reaccionar.

Sagitario: Noticias del exterior, te inclinará a hacer cambios. A veces, faltan detalles y debes adecuar para mejorar la optimización de tu trabajo. Sin embargo el apoyo de los amigos, te dará la confianza para que sigas fiel a tu proyecto.

Capricornio: Comienza a vislumbrar un nuevo horizonte. Los procesos internos te han forzado a tomar decisiones dolorosas porque has entendido que no puedes cambiar o hacer que los otros actúen de acuerdo a lo que deseas. Entiendes que estabas detenido en situaciones tóxicas y autodestructivas. Los caminos se abren para la liberación.

Acuario: Favorable para reconocer nuestra fuerza de la voz  que tan curativos y alentadores podemos ser con los otros. Comprender  las experiencias como el motor de las transformaciones que necesitamos hacer.

Piscis: El día comienza con una buena capacidad de tomar acción y ponerle tu toque personal en el ámbito laboral. La tarde el cansancio puede obligarte a tomar un descanso para proseguir en tus actividades. 

Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad

Recientes

Publicidad

Relacionados

Publicidad
Publicidad