18.7 C
Caracas
viernes, abril 26, 2024

Horóscopo de este sábado 05 de noviembre de 2022

La Luna transita por el signo de Aries. La mejor manera de aprovechar la energía de esta lunación es haciendo ejercicio o practicando deportes. Con los planetas personales es Escorpio, puede ponerse intensas las relaciones, lo practico es no ahondar en temas susceptibles para todos.

Afirmación: “Tengo  seguridad para dar el primer paso”

Aries: Favorable para que le brindes toda tu energías a emprendimientos, actividades laborales y en general lo que tengas que tomar acción de inicio. Si pones la atención en tu propósito hoy tendrás éxito para llegar a él.

Tauro: Si se presentan diferencia en cuanto a puntos de vistas, es mejor observar. Puedes ser un mediador para evitar que pase a otro nivel irreconciliable. En cuanto al sector económico por unos días de no ser necesario evita hacer gastos extraordinarios.  

Géminis:  Prudencia es la palabra clave para la esta semana, evita las discusiones en general, mas en el sector laboral. Por ahora es mejor ser oídos que palabra. Dedica tu energía a los asuntos personales como dedicarte a elaborar una nueva dieta alimenticia o rutina de ejercicios.

Cáncer: En el tema de relaciones, el movimiento te ha conectado con personas muy originales que rompen el molde. Te animan a dedicarte a temas ecológicos o mejoras sobre temas de mujer y niños, llevar información para el crecimiento personal.

Leo: Te entusiasma retomar estudios, estás pendiente de una formación para mejorar tu capacidad operativa a nivel laboral. Te vas a sorprender  la cantidad de información que estas recibiendo y como innovar a adaptarse a las nuevas visiones.

Virgo: Hoy se abre procesos internos para transformar formas de ver la vida, sentimientos y rutinas diarias. Refrescar tu actividades, dejara atrás rutinas que no te dejan evolucionar por estar atrasadas en el tiempo. Con tu disciplina, los cambios serán un éxito.

Libra: Buen día para compartir con los amigos, resaltar la amistad y compartir con tu seres queridos. Puedes ser un motivador, tus palabras puede llegar al corazón y brindar la confianza para que los otros desarrollen sus dones y salga lo mejor de ellos.

Escorpio: Sigue tus instintos, tienes todo para ser exitoso. Tienes energía y el Sol y Venus te brinda un halo especial de confianza. Enfoca y confía para lanzar tu negocio, en tu trabajo ser una pieza especial para solucionar o buscar un nuevo panorama laboral.

Sagitario: Conexión especial con los hijos si los tienes, buen momento para hacer un plan y compartir con ellos. Aprovecha la energía de hoy para darle movimiento a tus proyectos y creatividad.

Capricornio: En cuanto al tiempo, pon atención. Puedes que pierdas el contacto con el horario. Con confianza tomas decisiones y saca a la luz tu creatividad. Lo que hagas esté guiado por tu sencillez, autenticidad.

Acuario:  Buen momento para demostrar tu capacidad intelectual, lo relacionado con la comunicación y relaciones. Retoma una conversación pendiente aunque eres que dejas las cosas atrás para no regresar, te convendrá no dejar cabo sueltos.
 
Piscis: En cuanto a las finanzas, llevas las cuentas para no cometer errores. Es un buen momento para sacar a la luz ese proyecto que tienes pendientes y le has dado muchas vueltas para presentarlo. Vas corrigiendo con  la puesta en marcha.

Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad

Recientes

Publicidad

Relacionados

Publicidad
Publicidad