18.7 C
Caracas
viernes, abril 26, 2024

Horóscopo de este viernes 2 de diciembre de 2022

Por Alejandra Lollett

La Luna transita por el signo de Aries, la energía y el entusiasmo se desbordan. Es bueno para tomar el valor para dar el primer paso en cualquier tema que lo requiera. 

Afirmación: “Tomo mi poder interior y doy el primer paso”

Aries: Renovada energía después de unos días de tranquilidad. Considera retomar temas que dejaste pendientes y darle vida para que florezcan. Un contacto desde le exterior te brinda asesoría que mejorarán sustancialmente tu proyecto.  

Tauro: Reconoces información pasada, cerrando un ciclo. Lo importante, es el proceso que ha dejado  experiencia y crecimiento. Te liberas de  energías que te mantuvieron detenido, darse cuenta es el mejor efecto de transito de Urano sobre tu Sol. Ahora eres libre.

Géminis: Los amigos te hacen una invitación. Tal ves te sientas bajo de energía, pero te alientan a ir y puedes conocer personas interesantes y si estas soltero, te interesa una persona, puede que llegue el amor. 

Cáncer: Buen momento en el plano profesional. Sigue consecuente en tus actividades, recibes apoyo de tus superiores porque están claros que eres muy bueno en la materia. Aprende lo necesario para ponerlo en práctica, tu trabajo será reconocido.

Leo:  En el nuevo camino que  estás planteando, hoy tienes buena energía para visualizar y dar el paso inicial para el nuevo compromiso con tu vida. Es importante que reconozca quien eres y donde puede llegar. Con ejercicio libera el exceso de energía.

Virgo:  Hoy es día de combinar fuerzas. En el hogar pueden sucederse diferencias que pueden ser solventadas, conversando. Puedes ser un buen mediador. En cuanto a las finanzas hay que evaluar las entradas de dinero, puede que haya un regalo o herencia interesante.

Libra: Va estar muy activo las relaciones interpersonales. Invitaciones, viajes cortos. Buen intercambio entre los allegados, de diversión y entretenimiento. En cuanto a la pareja detalles, amor y entrega.

Escorpio: Tienes ideas muy buenas, tu lado creativo en abundante en estos tiempos. Sin embargo ve trabajando en ello sin tomar decisiones definitivas. Puedes hacer cambios que serán convenientes para que sea rentable y exitoso.

Sagitario: La Mañana puede que aparezcan  retrasos, la tarde se activa. Estarás compartiendo con la familia con entusiasmo y calor. En donde estés contagiarás la energía. Con los hijos sentirás la satisfacción de verlos crecer sanos.

Capricornio: Estas haciendo renovaciones en la casa y hasta ahora es cuando ya finalizan. Te sientes cómodo y éste bienestar se traduce también a la familia. Para ti la comodidad y la seguridad familiar es tu norte. Cada día agregas algo nuevo, te satisface el trabajo hecho.

Acuario:  Las condiciones del trabajo mejoran y te sientes mas confortable. Vas a intercambiar ideas de lo cual puede salir un boceto, a lo mejor lo dejas en espera. En cuanto lo tomes, habrás madurado la idea y será todo un éxito.

Piscis: Sensible y emotivo en horas de la mañana, noticias de personas queridas sentirás nostalgia. Al mediodía le darás atención a las finanzas que pueden estar muy activas en forma positiva. Reconocen tu trabajo en el sector profesional.

Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad

Recientes

Publicidad

Relacionados

Publicidad
Publicidad