18.7 C
Caracas
viernes, abril 26, 2024

Horóscopo de este viernes 03 de febrero de 2023

Por Alejandra Lollett

La Luna creciente transita por el signo de Cáncer, la sensibilidad y susceptibilidad estará en la piel. Los aspecto que está recibiendo la Luna puede alterar la emocionalidad, respondiendo en forma reactiva ante los otros. 

Afirmación: “Soy pura energía”

Aries: Hoy te dedicarás a la familia, a cubrir sus necesidades emocionales a recordar bonitos eventos vividos. Nostalgia de los que han partido y tienes tiempo que no ves, contactarlos y saber de ellos te reconfortará. El amor es el sentimiento que nos acerca.

Tauro: Excelente día para relacionarte con los otros en forma compresiva. Serás confidente, la confianza que puedas aportar les será de utilidad para asumir la responsabilidad del asunto en cuestión. 

Géminis: Has ido recuperando, la sensación de tensa calma ha ido desapareciendo, aumenta tu vitalidad y con ello las actividades. Los amigos han sido importante para recuperarte, uno de ellos te apoyará. Con las situaciones que se presenten en el sector laboral, se paciente y reconstruye.

Cáncer: La tensión de la mañana, te restará energía. Para recuperarla, toma unos minutos para respirar y centrarte. Y en la tarde se facilitarán las comunicaciones con el exterior o trabajar en tu proyecto personal de vida, si es necesario cambia o reformula tus propuestas.

Leo:  Tu intuición para hoy es alta. Te llegarán mensajes que resuenan en ti, te dejarán ver lo que hasta ahora no parecía claro para ti. Puedes exaltarte ante cualquier situación estresante. Cuida las formas, todo se puede resolver.

Virgo: La intensidad de las emociones pueden superar tu lado racional y práctico. En la relación con la pareja, evita imponer tu punto de vista, al contrario escuchar, conversar en forma asertiva, superarás las energías tensas del día.

Libra: Tendrás éxito en el sector laboral. Mantén el compromiso con el trabajo, responsabilidad con el trabajo asignado y obtendrás lo que esperás en lo económico, va a depender de tu productividad. Si trabajas independiente, nos descuides los detalles.

Escorpio: Considera en las actividades de hoy, incluir actividades físicas que te apoyen a balancear la tensión del día. Eventos inesperados que pueden hacerte perder la paciencia, has de la respiración una herramienta para soltar y centrarte de nuevo.

Sagitario: Al preparar la agenda del día incluye planes alternativos, se pueden presentar imprevistos. Con respecto al sector económico, las decisiones que tomes estén avaladas por un asesor para evitar pérdidas.

Capricornio: El cielo para hoy presentará situaciones incómodas en el sector económico sin embargo puedes ser muy alentador si estás en pareja. Conversar sobre los proyectos en conjunto, te vinculará a tu pareja con una estructura construida por ambos.

Acuario: Ciertos pensamientos recurrentes aparecen y pierdes confianza en ti. Tienes capacidad para superar obstáculos. Recuerda que el pensamiento es el principio de la creación. Si lo crees, lo creas. Cuando vuelvan a ti, simplemente respira.

Piscis: Dedica con amor, tiempo a los hijos. Te brindarán alegría y felicidad. Con los amigos puedes tener diferencias que deberás superar. Confía en tu instinto y no te dejes llevar por palabras o imágenes, busca el lado práctico y verifica la información.

Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad

Recientes

Publicidad

Relacionados

Publicidad
Publicidad