José Manuel Olivares sobre 21N: La gran victoria es que el país encuentre un camino para el cambio nacional

(Caracas, 24 de octubre, 2021).- El candidato a la gobernación del estado La Guaira, José Manuel Olivares, señaló que la oposición «debe ganarse el derecho» de volver a ser escuchada por la ciudadanía.

Reconoció que en los últimos años se han cometido «errores», pero insistió en que la gente debe «luchar» para conseguir el cambio. «No es vota por mí, es cómo nos ganamos el derecho de que nos vuelvan a escuchar», dijo.

Olivares señaló que las elecciones del 21 de noviembre deben ser la base para construir fuerza en la oposición. «La gran victoria es que el país encuentre un camino para el cambio nacional», afirmó.

También te puede interesar: Rosales: “Exigiremos revisión del estatus de fincas y comercios expropiados”

El candidato a la gobernación destacó que el objetivo es que el día después de las elecciones, los venezolanos recuperen la esperanza de «en quiénes debo confiar» para el cambio político en Venezuela.

Señaló que lo que se vive en el estado es «indetenible» para «devolver el poder» a los ciudadanos venezolanos que hacen vida en la entidad.

«Todo lo que digan hoy, ¿por qué no lo hicieron hace cuatro años?. Es burlarse e irrespetar a la gente», dijo.

José Manuel Olivares indicó que los políticos deben estar «por encima» de las polarizaciones y encontrar espacios comunes para resolver los problemas de los ciudadanos.