(Caracas, 1 de junio de 2022. Con información de: Infobae).- El martes 31 de mayo, BTS visitó la Casa Blanca en Washington D.C. Así, los músicos pudieron asistir al evento oficial organizado por el gobierno de Estados Unidos. Los representantes de la escena musical de Corea del Sur se reunieron con el presidente Joe Biden y ser entrevistados por Karine Jean-Pierre, secretaria de prensa.

Durante la transmisión en vivo vía YouTube, los integrantes de la banda participaron en las actividades y discusiones contra el odio hacia la comunidad asiática, además de los casos de xenofobia que se han registrado en los últimos años y que preocupan a la sociedad.

Agradecieron a sus seguidores de todas partes del mundo por el apoyo, derrumbando las barreras culturales con su música.«Cada uno tiene su propia historia y nosotros respectamos cada uno de ellos», indicaron en el mensaje que emitieron.

Asimismo, el discurso fue comunicado por los mismos miembros de la banda. En él, se comentó: «Nos encontramos devastados con los recientes acontecimientos y surgimiento de los crímenes de odio, incluido el odio hacia los asiáticos. Para apoyar la causa, nosotros tomamos esta oportunidad para alzar nuestra voces una vez más».

A continuación, puedes darle play a una parte de su discurso. Igualmente, puedes revisar el hilo para más información sobre la visita de BTS a la Casa Blanca.