18.7 C
Caracas
sábado, abril 27, 2024

33 artistas exponen las facetas de Frida Kahlo en Maracay

(Maracay, 05 de octubre 2022. Redacción: Andrea Rocha) En el marco de su segundo aniversario, el Restaurante Frida Café, en la ciudad de Maracay, inauguró una exposición en la que participan 33 artistas aragüeños. Las facetas de la pintora mexicana Frida Kahlo se dejan ver en las obras que hasta el 2 de noviembre estará expuestas en el lugar.

Nancy Medina, promotora de la actividad aseguró que este es un lugar para el encuentro de la comunidad de fans de Frida Kahlo. “Estaremos celebrando con una gran cartelera de eventos a lo largo de todo el mes. Nuestra intención es celebrar la vida de Frida a través del arte”.

La obra de teatro “Las 2 Fridas”, escrita y dirigida por José Jesús González e interpretada por Yarmila Guaramato; la obra “Felizmente Viuda”; la lectura dramatizada “Yo Soy María Félix”, por la periodista María Sánchez y la puesta en escena de las “Catrinas” son tan solo algunos de los eventos.

Cesar León impartirá un taller denominado: Cuerpo de Mujer: ¿Guerra o Paz?; y la especialista Marvin de los Ángeles Colmenares también ofrecerá sus experiencias a través de su “Poética de lo Femenino”.

Para más información de Aragua, haz clic aquí.

Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad

Recientes

Publicidad

Relacionados

Publicidad
Publicidad