18.7 C
Caracas
viernes, abril 26, 2024

Horóscopo de este jueves 06 de abril de 2023

Por Alejandra Lollett

Luna llena en el signo de Libra a las 00:36, en Venezuela. 

Es la primera Luna Llena del comienzo de la  primavera en el hemisferio norte. Se le conoce como La Luna Rosa, Luna de Pascua. Y la luna de la cosecha para el hemisferio sur.

Esta lunación coincide con el jueves santo con el calendario de la Semana Santa. 

También esta lunación coincide con  Pesaj, el nombre de la Pascua judía y recuerda  la liberación del pueblo judío de los egipcios y salida de Egipto. 

La Cultura celta se produce en el mes de los alisos, relacionado con la fertilidad, 

Afirmación: “Agradezco tener personas en mi vida que me aprecian y a quienes aprecio”

Aries: Las relaciones interpersonales tendrán importancia sustancial, invitaciones, contactos nuevos y aumenta tu empatía. En cuanto a tu comunicación, tendrás la palabra perfecta para responder y ser asertivo. Tiempo de sorpresas románticas.

Tauro: Tu capacidad de análisis se agudiza, favorable para planificar, organizar las diferentes áreas de la vida. Oportunidades en el área laboral, entrevistas o explicación sobre proyecto pueden ser un éxito y consigas el ascenso que has visualizado. 

Géminis: Decanta las ideas que intuyes no sean realizables. Así mismo, descarta la información que no puedas verificar. Focaliza tu objetivo, no disperse la energía. Con disciplina y empeño lo lograrás. Con Mercurio en Tauro  adecúa te al tiempo  real que exige paciencia.

Cáncer: Estás satisfecho con el trabajo que has hecho a nivel del hogar, importante para ti mantenerlo cálido, agradable y la armonía sea la cualidad que sobresalte. En cuanto al sector laboral, vas por buen camino que no te asalten las dudas, cree en ti.

Leo: Se despierta en ti, el retomar tu proyecto de vida. Tu confianza, te llevará por nuevos caminos y aperturas de oportunidades, Confía en ti, vive el proceso, sigue tu pasión, disfruta lo que te llena la vida de felicidad y alegría.

Virgo: Estarás a prueba en la adaptabilidad, disfruta de los cambios, vívelos con consciencia y lo disfrutarás. El proceso será fluido y nutritivo, confía, suelta el control, siente la libertad para moverte y ser creativo.

Libra:  Esta Lunación en tu signo, te favorece, un brillo especial te acompaña. Promoción en el área laboral, estudios y posible viaje por trabajo. Trabaja por lo que quieres, recibirás por duplicado lo que deseas.

Escorpio: Conectado con tu intuición, tu capacidad creatividad y tu lado místico disfrutarás de la conexión con el todo, la posibilidad de manifestar en la realidad lo que desees. Recuerda ser específico al promover tus intenciones, no te sorprendas con lo que traiga.

Sagitario: Tu conexión con los amigos se intensifica, eres un motor de positivismo y entusiasmo. Se presentas alternativas para mejoras en el hogar, construye con buena base y solo tendrás que hacer mantenimiento en todos los ámbitos de la vida.

Capricornio: Con esta lunación se favorece los cambios que puedas hacer en el ámbito profesional, el brillo y la intención estarán allí. Si te sientes incómodo, conversar lo que es factible cambiar para mejorar. Si trabajas independiente, el esfuerzo que has realizado lo verás en beneficios económicos.

Acuario:  El entusiasmo de la vida te lleva a profundizar en el día a día como camino a disfrutar aunque tengas el propósito de llegar a una meta. Lo que transforma, enriquece y llena tu alma. Es el proceso, vívelo, acarícialo y disfrútalo. Te sientes pleno, bien merecido.

Piscis:  A cerrar capítulos que ya no te llenen, no te dejen avanzar. Te puede sorprender una propuesta de negocio que podrás llevar adelante. Las alianzas son beneficiosas, aprovecha para consolidarlas y progresar. Tendrás una forma mas practica de ver las cosas.

Instagram: @alelollett

                   @laesferaazul

Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad

Recientes

Publicidad

Relacionados

Publicidad
Publicidad