18.7 C
Caracas
sábado, abril 27, 2024

Horóscopo de este viernes 08 de marzo de 2024 

Por Alejandra Lollett

La Luna continua por el singular signo Acuario, se unirá a Venus y a Marte y cuadrará a Urano.

La energía permitirá ser auténticos en las relaciones interpersonales.

Posiblemente se caigan mascarás de personas que tenías en estima.

Un poco de impaciencia si uno de estos planetas en transito tocan un planeta personal de tu carta.

Afirmación: “Irradio amor y luz a mi alrededor”

Aries:     Habrá impaciencia ante los contratiempos y personas que no actúen tan rápido como tú.  Situaciones externas pueden afectar tu humor, posiblemente los que te acompañan reclamarán. Respira,  vas mas rápido en que el tiempo.

Tauro:   El cierre de semana estará mas pendiente de las invitaciones que atender lo laboral y concluir la semana sin dejar pendientes. Es posible que se presente la oportunidad para de expandir tu radio de acción en el tema laboral.

Géminis:   Mantén los pagos al día. Un día para refrescar la mente y dedicarte a actualizar conocimiento, incluir innovaciones en el día a día que te hará la vida mas fácil. Excelente para hacer limpieza de gavetas y clósets.

Cáncer:  Cuidado con los gastos. Si tienes que invertir, calcula y saca cuentas, para que no pierdas dinero. Un día complejo. Te costará encontrar tu centro sin embargo tu intuición puede apoyarte para que puedas tomar la mejor decisión para ti.

Leo:   Podrás solventar diferencias con la pareja o amigos cercanos. Tu trato con los demás ha madurado, siendo mas responsable con los que expresas. El dialogo, te acercará al otro, la empatía te dejará sentir en forma cercana lo que siente la persona que te acompaña.

Virgo:  Para el cierre de semana, estarás mas pensando en dedicar tiempo a tu persona. Tal vez, salir en un grupo pequeño pero refrescante o mejorar la apariencia física o tal vez de una limpieza profunda en la piel. Cualquiera que sea, mereces darte un gusto.

Libra:   Hoy te sentirás libre de hacer cambios en tu imagen, te puedes sorprender lo que puedes lograr con unos pequeños cambios. Dejarás notar tu capacidad creativa, si trabajas en medios artísticos, reflejarás el papel en profundidad, sacando lo mejor de ti.

Escorpio:   Estarás comenzando una remodelación que te llevará un tiempo. Favorable si mejoras y haces mas armónico tu hogar. Nuevos contactos pueden inspirarte profundamente. Tu afecto hacia las personas que conforman tu hogar, será intenso y de  protección. 

Sagitario:  Tendrás que cuidar tu voz. Estará disonante y puede que quedes afónico. Así que cuida tu energía, no permitas que el ruido exterior pueda con tu serenidad y tranquilidad. Con los vecinos puedes organizar diversos grupo para actividades diversa, todos se sentirán útiles. 

Capricornio:   La semana la has concluido con logros, en particular para ti. Confías en ti, en la toma de decisiones, si algo te ha dejado el paso de Plutón, es soltar y confiar. El conocimiento que has recopilado con la inteligencia es una buena dupla para progresar en tus objetivos.

Acuario:  La Luna transitando tu signo, activa tu intuición y la capacidad de conectar con el todo, ser mas sensible y prestar atención al entorno. La conjunción Luna -Venus, potencias tu brillo, conectarás con personas interesantes.

Piscis:  Si dejaste pendiente en una relación, puede que aparezca de nuevo. Removerá sentimientos que creías ya no sentías. Un ejercicio para concluir ciclos, es dar gracias por lo bien vivido, por lo que aprendiste y por comprender que no quieres de ahora en adelante.

Redes: @alelollett || @laesferaazul

Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad

Recientes

Publicidad

Relacionados

Publicidad
Publicidad