18.7 C
Caracas
sábado, abril 27, 2024

Horóscopo de este miércoles 13 de marzo de 2024 

Por Alejandra Lollett

La luna se exalta en Tauro, es el signo por donde transitar dos días, en buen aspecto a Venus y Saturno sin embargo tendrá un roce con Plutón.

Venus el planeta que nos permite disfrutar de las texturas, aromas y bienestar comienza a transitar el signo en donde se exalta, Piscis.

La Magia del romanticismo invadirá las relaciones. 

Tal vez se crean expectativas que no sean reales o idealices la persona que está contigo.

Los pies en tierra para no llevarse desengaños.

Afirmación:  “Transmito amor y positividad”

Aries:     Los beneficios no se hacen esperar, mas que por ganancias materiales, obtendrás el beneficio de la tenacidad cuando algo te cautiva.  El amor sube de un nivel mental, a la sentimental y emocional, a las cualidades del amor. La sensibilidad, la plena entrega y el afecto.

Tauro:   El día consistirá en darle la vuelta a lo que no esté funcionando para moverte de forma distinta. Ese impulso al movimiento, abrirá caminos. Con tu mejor disposición, estarás celebrando el rompimiento del límite que te auto impusiste. 

Géminis:    Tal vez busques un espacio para trabajar solo, algo te dice que tienes que colocar cada cosa en su lugar. Las buenas maneras son un buen acompañante cuando tienes que expresar ideas poco convencionales en reuniones con superiores o con tus subalternos.

Cáncer:  Considera refrescar la relación con los amigos, puede ser gratificante para ambas partes. Tu entrega es total, eres especial para mucho. Hoy no te pierdas en controlar, mas bien en disfrutar libre en compañía de tu gente querida.

Leo:  Te verás envuelto en sentimientos y emociones, mientras sepas descifrar y gestionar aceptando las experiencias, sumergido en las fuerzas telúricas para purificarte y promover los cambios internos para ser mas feliz y vivir en bienestar.

Virgo:    Permite que las situaciones se den, no las fuerces, el gasto de energía que exige el control es agobiante. Tus dudas  se manifestarán, alinea el pensamiento, la palabra y la acción y al alienarlos podrás ver la salida. 

Libra: Vale la pena arriesgarse a expresar tu talento. Hoy saldrá ese poder de tu interior, lucirás con seguridad. Te aportará puntos para el próximo ascenso. Serás útil como puente entre tus compañeros de trabajo para limar asperezas que se han creado.

Escorpio:   Buen momento para dedicarte al amor si aún no tienes pareja. Primero apreciar tus cualidades y tu sombra, amar profundamente lo que eres y abrir tu corazón a recibir el amor que mereces. 

Sagitario:   Tu estado emocional, puede ser un obstáculo para el desarrollo del día. Asuntos del hogar que te están incomodando afectará la fluidez del día. Cada cosa en su lugar y cada acción en su momento. 

Capricornio:   Una sensibilidad especial, te conectará con el disfrute de la sensualidad con la pareja. Buscarás los detalles de una comida deliciosa que acompañe la intimidad. Si aún no tienes pareja, tienes claro que has pasado por proceso donde has madurado, y estás preparado para dar y recibir. 

Acuario:   En la pasión que le colocas al trabajo, estará la recompensa material. Mientras mas lo disfrutes mas te abres a recibir y ser genuino-a y especial. Los nervios pueden estar alterados, camina o has el ejercicio que te guste, te ayudará a nivelar.

Piscis:  Con la visita de Piscis por tu signo, la belleza, la armonía, la forma de hablar amble y conciliadora  serán temas que trabajarás. Tal vez hagas algún cambio en tu corte de cabello o compres una prenda que te guste. 

Redes: @alelollett || @laesferaazul.

Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad

Recientes

Publicidad

Relacionados

Publicidad
Publicidad