18.7 C
Caracas
sábado, abril 27, 2024

Horóscopo de este martes 19 de marzo de 2024 

Por Alejandra Lollett

Hoy en Venezuela recibiremos la energía del equinoccio de Primavera a las 23:08.

El Sol se alinea  al Ecuador – la linea imaginaria que divide a la tierra en dos – el planeta recibe la misma cantidad de luz solar y luz lunar, el día de hoy.

La Luna mantiene su camino por el cálido signo Cáncer, buen aspecto al Sol y Neptuno. 

Para el momento del equinoccio el Sol en Aries hará un trígono a la Luna en Leo opuesta a Plutón.

Es un día de energía y oportunidades para todos. 

La modalidad cardinal indica el movimiento para el hacer, energía de renovación. 

Aries nos invita a afirmar quienes somos. 

Apoya a tomar retos, nos brinda la osadía de dar el paso inicial. 

Todo ello nos servirá para afianzarnos en nuestra autenticidad y naturalidad para lo que queramos  hacer. 

Cada signo tiene una afirmación particular. Recuerden leer su signo solar y si lo saben el de su ascendete.

Afirmación: “Me abro a recibir las influencias del cielo para usarlas para crecer y evolucionar”

Aries: El inicio de la primavera  te sintoniza con tu creatividad, tu ser interno y tu fuerza esencial. Mercurio te acompaña en el signo Aries. Serás asertivo y puntual al expresar tus ideas, tu mente a pesar de estar activa, sabrá hacerlo sin mermar energía.

Afirmación: “Confío en mis capacidades y alcanzo mis objetivos”

Tauro: Prepárate para  aprovechar las oportunidades que se presenten. Júpiter te sigue apoyando en tu signo hasta mayo. Mientras mantengas la tenacidad que te caracteriza los proyectos que has estado trabajando o trabajes serán prósperos.

Afirmación: “Cada día de mi vida doy un paso hacia cambios positivos”

Géminis: Esta nueva vuelta estará marcada por determinación a cumplir con los proyectos que te han planteado.  Tendrás un peso especial en el sector social y en particular a partir de junio serás la guía para muchos. Estarás protegido por el magnánimo, Júpiter.

Afirmación: Reconozco mi valor, mi confianza  aumenta”

Cáncer: Será propicio que tengas claros cuales son tus objetivos. Tendrás las herramientas para elaborar tu plan maestro de vida. Las conversaciones con el exterior serán positivas. Consolida las relaciones que sean sanas y productivas.

Afirmación: “Confío en mi intuición y tomo decisiones acertadas” 

Leo: Prepárense Leones, Comienza la primavera con la Luna en tu signo con un excelente aspecto al Sol y opuesto a Plutón.   Tu liderazgo influirá en forma natural en tu entorno sin embargo debes cuidar de la proyección personal y social, te puedes sentir agobiado por ello.

Afirmación: “Tengo el poder de crear todo el éxito y la prosperidad que deseo”

Virgo: Momento prometedor para el futuro. Tu poder de intención estará en un alto potencial.  Importante el sector de relaciones donde tendrás influencia en el tiempo. Acontecimiento gratificante en el ámbito del hogar.

Afirmación:  “Celebraré cada meta que  logre con gratitud y alegría”

Libra:   El cielo te impulsará a tomar iniciativas, a correr riesgos y actuar mas desde tu persona. Generalmente actuás con prudencia y diplomacia, te sentará bien colocar limites y permitirte expresar lo que sientes.

Afirmación: Cada reto al que me enfrento es una oportunidad para crecer y mejorar”

Escorpio:  Prepárate, dos ámbitos que se activarán serán: la pareja para aclarar situaciones importantes y mantener un intercambio equitativo y el sector laboral para sembrar lo que haga falta y completar la gestión profesional con éxito.

Afirmación: “Vivo con todo mi potencial”

Sagitario:  La relación del Sol y la Luna te favorecen. Te impulsará a mantener el optimismo. Tiempo afortunados con respecto a tu ámbito laboral y asuntos mundanos. Los viajes, estudios, trámites con el exterior tendrán un resultado  favorables. 

Afirmación: “Cada día descubro nuevos caminos interesantes y emocionantes que seguir”

Capricornio:  Este momento es propicio para dar una vuelta hacia dentro y reconocer tu valor. Aparte de tener constancia, te darás cuenta lo importante de ser asertivo e inteligente al momento de tomar decisiones. Que sea tu seguridad la que guíe esa toma de decisión.

Afirmación: “Al asumir nuevos retos me siento tranquilo, confiado y poderoso”

Acuario: Con la presencia de Plutón en tu signo,  toda experiencia pasará por ese tamiz, se convertirá en la herramienta de transformación, liberación para ti. Trabajarás en tu proyección personal y tu propuesta de vida, harás cambio es hora de surgir como el ave fénix.

Afirmación: “Soy feliz y libre porque soy yo”

Piscis:  Todo indica que tendrás buenas relaciones con las cuales y tendrás afinidad y colaborarán contigo en tus proyectos. Planifica tus objetivos, para aprovechar la energía que se despliega en estos momentos. El destino lo compensará.

Redes: @alelollett || @laesferaazul.

Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad

Recientes

Publicidad

Relacionados

Publicidad
Publicidad