18.7 C
Caracas
sábado, abril 27, 2024

Horóscopo de este viernes 29 de marzo de 2024 

Por Alejandra Lollett

Este Viernes Santo la Luna continua en el signo Escorpio a las 15:53 comenzará su tránsito por el signo Sagitario en buen aspecto a Neptuno. 

La carga del elemento agua en el cielo, te facilita la introspección, el llamado a escucharte y seguir tu intuición. 

La calma en la mañana te ayudará a buscar tu bienestar. Sentirte cómodo con los otros a pesar de buscar tu espacio personal.

La noche se animará con la Luna recorriendo el signo Sagitario. Coincidirá con Plutón para dinamizar la energía en forma canalizada y prepararte para un sábado competitivo y activo.

Afirmación: “Suelto las creencias que no me hacen bien”

Aries:  Mejor sintonizado con la energía del cielo, tendrás buena medida del tiempo. Del apuro lo que queda es el cansancio. Se paciente, hay procesos que se tienen su particularidad. Integrar el proceso será beneficioso para ti.

Tauro: Día de poca acción aunque armonioso para compartir con las amistades. El campo de las relaciones puede ser lo que necesitas para distraer la mente de la actividad de la semana. Mas bien, te atraerán actividades artísticas. 

Géminis: Considera los aspectos positivos que están asociados al orden y organización del trabajo. Agendas, citas y reuniones y preparación de los temas que tengas que plantear. No dejes nada al azar, buen momento para reflexionar sobre ello.

Cáncer:   Buen momento para dedicarte a ti, a planificar un día en el cual tus acciones estén mas guiadas por intuición. Actividades recreativas y creativas serán favorables. Cuida la forma de relacionarte, evita distanciarte. 

Leo:  En cuanto a las relaciones interpersonales de nada sirve obligar comportamientos o forzar relaciones, la sintonía debe fluir natural de ambas partes. Darle el tiempo al otro para procesar en su tiempo,  la armonía que pueda existir.

Virgo: Tendrás la oportunidad de dejar ver tu lado humano y amable en cuanto a la relación de pareja. No es necesario ser crítico para emitir una observación. Vigila si realmente estás apoyando o quieres cambiar al otro, allí está lo que tendrás que definir. 

Libra:   Aprovecha los nuevos contactos que estén llegado a tu vida. Es propicio ampliarlos y es el momento. Considera practicar ejercicios sino lo haces o cambiar si lo que estás haciendo está agotado. Incluye y refresca tus actividades de recreación.

Escorpio:   Este será un día para la reflexión. Vas a sentir la necesidad de hacer cambios, depende de ti y el área que quieras transformar. Por los momentos, en el hogar te entusiasmará mover o renovar tu espacio sagrado.

Sagitario:   Los efectos de la próxima conjunción de Júpiter y Urano, los debes estar sintiendo. Habrán giros y cambios interesantes. Aunque la conjunción perfecta es el 21 de abril, se puede manifestar situaciones que te sorprenderán. La forma como las trabajes, te dará el punto de expansión. Atento-a.

Capricornio:   Si en tus planes vas a viajar, cuidado con el elemento agua. Presta atención a tus pasos, para evitar caídas por piso húmedo así como al manejar si está lloviendo. Con la pareja disfrutarás del romanticismo.

Acuario:   Las influencias de tu regente junto a Júpiter, las vienes sintiendo. Para el 21 se perfeccionará la conjunción mientras tanto disfruta de las oportunidades que se te irán presentando. Serán rápidas. Crecimiento, evolución, cambios en general. A lo mejor no te los has planteado y tendrás que estar dispuesto a asumir. Para ti, no haya nada ejor que los cambios te hace vibrar y ser mas creativo-a.

Piscis:   Estarás evaluando como te sientes en el sector laboral. Se pueden presentar alternativas laborales, las cuales te llamarán la atención tanto como para hacer cambios en pro del crecimiento profesional. Evalúa, donde te puedas sentir cómodo es allí donde serás productivo.

Redes: @alelollett || @laesferaazul.

Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad

Recientes

Publicidad

Relacionados

Publicidad
Publicidad