(Caracas, 30 de marzo de 2022. Con información de: Hipertextual).- El día de hoy, HBO anunció la fecha de estreno de la precuela de «Juego de Tronos» titulada «La Casa del Dragón». Esta serie llegará a la plataforma el próximo mes de agosto.

Hace tres años se emitió el último capítulo de «Juego de Tronos». Desde entonces, los rumores relacionados con las producciones asociadas con esa historia fueron y vinieron hasta la actualidad. HBO confirmó que «La Casa del Dragón», una precuela de la serie, llegará el próximo 21 de agosto a la plataforma de HBO Max.

«La Casa del Dragón» está basada en el libro «Fuego y Sangre» escrito por George R.R. Martin. Asimismo, se trata de una serie que explorará la historia de la Casa Targaryen, una de las familias clave dentro del relato de «Juego de Tronos». Además, la narrativa se ubicará 200 años antes de los acontecimientos ya adaptados por HBO.

Junto a la fecha de estreno, llegaron nuevas imágenes de «La Casa del Dragón». A continuación, te dejamos el post de HBO con un adelanto fotográfico de la serie.

Por los momentos, no está claro si «La Casa del Dragón» tendrá varias temporadas. Un aspecto que sí está confirmado es el elenco que trabajará en esta producción:  Emma D’ArcyPaddy Considine, Matt SmithRhys IfansOlivia CookeSteve ToussaintEve Best y Sonoya Mizuno.