24.5 C
Caracas
martes, julio 27, 2021

Horóscopo de este lunes 19 de julio

Ahora Maracay se mueve con Ridery

En “Lo Cotidiano” la semana inició con la llegada de Ridery a Maracay. Siendo esta la cuarta ciudad a donde llega la primera aplicación tipo Uber, o de traslados. Para conocer más sobre esto, Gerson Gómez, quien es socio fundador del proyecto Ridery App estuvo en el programa.

Arreaza: «Eldric Sella no es refugiado, nadie lo persigue»

(Caracas, 27 de julio de 2021).- El canciller Jorge Arreaza se refirió este martes a la situación del boxeador venezolano Eldric Sella,...

Ginette González: “Reunión entre Gobierno y la banca fue una sinceración total”

(Caracas, 27 de julio, 2021).- Ginette González, periodista especializada en el área de finanzas y economía, aseguró que la discreta reunión entre...

Joey Jordison, ex baterista de Slipknot, falleció a los 46 años

(Caracas, 27 de julio de 2021).- Joey Jordison, batería fundador de Slipknot, falleció ayer, lunes 26 de julio, a los 46 años de...

Vicente Díaz: La ruta que ha funcionado en Venezuela es la ruta electoral

(Caracas, 27 de julio, 2021).- El exrector del Consejo Nacional Electoral -CNE- Vicente Díaz consideró que las próximas elecciones regionales y municipales...

Aries: Exceso de energía y tensión. La mejor forma de descargar es con ejercicio físico. Una buena caminata.

Tauro: La mañana un poco movida. Atiende la agenda aunque tendrás cambios que hacer en ella. Un poco de apertura a lo nuevo te brindará las mejoras para poner en práctica.

Géminis: Las ideas son volátiles, es por eso que te debes apoyar en llevar una agenda. Versátil el día, recibes noticias del extranjero, no disperses energía, agenda en mano.

Cáncer: Aunque te has visto forzado a comunicarte con los otros quedan pendientes asuntos por resolver. Un curso corto te aportará herramientas para un posible ascenso, anímate y revisa que necesitas considerar para mejorar tus conocimientos.

Leo: Al comienzo de la mañana, planifica, organiza y revisa lo que has dejado pendiente, te va a llamar la atención un asunto que le luego te dará satisfacciones. Ya en la tarde asume lo importante es la base para el mañana. Imprevistos en el sector profesional.

Virgo: En la mañana los rutinas se alteran y tienes que hacer cambios para la solución, percíbelo como una oportunidad de aprender un método nuevo y no como algo que planificaste y no se pudo llevar a cabo.

Libra: A primera hora el sector económico llama tu atención, la comunicación será fluida y obtendrás los méritos que te has propuesto. No descuides detalles.

Escorpio: Cierta incomodidad en relación en las relaciones interpersonales. En proceso de contribuir en mantener una buena comunicación escuchando y no imponiendo.

Sagitario: Un dia para reflexionar sobre las responsabilidades y cambios que se pueden hacer en la rutina diaria. Tiempo de siembra, si lo haces cosecharás lo mejor.

Capricornio: Planificando las vacaciones familiares, bien merecidas. El descanso y la conexión familiar requieren atención. Aunque te cuesta separate de las responsabilidades, este tiempo retroalimentará tu capacidad creativa.

Acuario: Ordena papeles inmobiliarios o contratos, los documentos los debe mantener al día. Evita molestias posteriores por imprevistos.

Piscis: El sector profesional te puede brindar oportunidades para crecer en tu área, para ello pon atención en lo importante, en la práctica y ser asertivo al escoger tus acciones.

Publicidad
Publicidad

Exclusivas

HolySexyBastards presenta un vistazo musical de nuestra realidad

(Caracas, 22 de julio de 2021. Redacción: Claudia Hernández).-HolySexyBastards es una de esas bandas alternativas que no paran de sorprender a sus...

Relacionados

Horóscopo de este miércoles 21 de julio

Aries: Un excelente día para compartir en familia e intercambiar ideas con la familia.Tauro: Conciliar los valores cuantitativos con lo cualitativo.

Horóscopo de este martes 20 de julio

Aries: La creatividad se incrementa, tómalo con calma para que aproveches la energía. Gastos no previstos pueden incomodar el día.

Horóscopo de este domingo 18 de julio de 2021

Por Alejandra Lollett Aries: Aunque desbordas en salud, trata de mantenerte equilibrado para evitar pérdidas innecesarias que puedan...

Horóscopo de este viernes 17 de julio

Por Alejandra Lollet El camino de los astros La Luna comienza su movimiento creciente en...

Horóscopo de este jueves 15 de junio

Por Alejandra Lollet El camino de los astros La Luna comienza su movimiento creciente en...

Horóscopo de este miércoles 14 de julio

Por Alejandra Lollett La danza de La Luna La Luna comienza su movimiento creciente en el...
Publicidad