18.7 C
Caracas
jueves, abril 25, 2024

Horóscopo de este jueves 20 de enero de 2022

Por Alejandra Lollett

La Luna transita el signo de Leo en buen aspecto a Marte. 

Feliz Cumpleaños Acuarianos, el Sol transita tu signo.

Aries:   Buena combinación de la Luna y Marte  para aproximarte a una mirada personal ampliada de tu proyecto personal combinado con tu propósito de vida. Trabaja en ello y le vas agregando y sustrayendo lo necesario, en el mejor momento le darás movimiento.

Tauro:  Cuando crees que estás resolviendo, lo inesperado aparece para enriquecer la capacidad de  resolver que aún no has divisado. Disfruta del crecimiento que te aporta estos movimientos.

Géminis: Un mercurio volátil que puede influir en la rutina diaria, bien sea porque te brinde eventos inesperados, y te obligue a actuar en forma distinta, para poder resolver. La riqueza que te aporta estos movimientos es tu capacidad de resolución que no es habitual.

Cáncer: Guiado por la intuición, la faena diaria se encamina de forma diáfana, clara y transparente. El día lo sentirás liviano y que lograste hacer lo que habías planificado. 

Leo: Lucidez, intuición que guía el hacer el día de hoy. La mañana la propuestas que hagas para el día probablemente alcanzarás llevarla a buen termino.

Virgo: Tienes oportunidades para crecer en el sector laboral, sigue tu práctica y trabaja en lo que debes incorporar. Una revisión para las mejoras del desenvolvimiento del día a día.

Libra: Encuentro con viejas amistades,  te brinda la misma energía que dejaste años atrás. Y como han crecido profesionalmente te ofrece oportunidades. Analízalas, no tomes decisiones hasta que no veas el panorama completo.

Escorpio: Si amplías la mirada y consideras las posibilidades de crecer en el sector profesional, para ello, debes hacer un buen análisis de cuales áreas debes complementar en cuestión de estudios y/o aprendizaje

Sagitario: Para el hacer diario, hay una parte física que necesita práctica además de tener la base sólida de conocimiento y desarrollar con tenacidad el trabajo diario, solo así logras crearte el futuro que esperas.

Capricornio: Brillo en el área profesional, reconocimiento de un trabajo arduo y constante. En un tiempo recibes económicamente lo que esperas.

Acuario:  Comienza a transitar el Sol por tu signo. Recibes el brillo del Sol, recuerda que transita Saturno por tu signo llamando la atención de tomar el rumbo que tu Alma debe cumplir. Lo propicio: Cerrar ciclos, dejar atrás lo obsoleto que te mantiene anclado, dar gracias y abrir las puertas a las nuevas posibilidades.

Piscis: Hay ciertas conductas que vienen de la niñez y que debes dejar atrás, vas superando obstáculos, tareas y una de las acciones que se deben tomar para crecer es dejar atrás lo que no es necesario, 

Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad

Recientes

Publicidad

Relacionados

Publicidad
Publicidad