18.7 C
Caracas
viernes, abril 26, 2024

Horóscopo de este jueves 24 de noviembre de 2022

Por Alejandra Lollett

La Luna transita por el signo de Sagitario, Te invita a salir a disfrutar y reír con los amigos. A buscar aventuras o hacer una excursión. A ver la vida en forma filosófica.

Afirmación: “Tengo la certeza de mi poder de acción”

Aries: En cuanto a la comunicación eres puntual mientras tengas el cuidado de llevar notas y no te distraigas. El mensaje que quieras expresar debe ser claro y directo para ello, debes trabajar en organizar las ideas para expresarlas de la mejor forma.

Tauro: La emocionalidad te puede llevar a lo profundo de tu ser. Hay una fuerza que se incorpora en ti, que te brindará la confianza para seguir a pesar que las cosas no han salido como lo planeado. Las limitaciones se irán disolviendo y empezarán a fluir.

Géminis:  Hoy un día particular donde usarás el lado práctico en situaciones laborales sin embargo vas a reconocer que desarrollarás una nueva habilidad con la que obtendrás el reconocimiento  de tus superiores. Eres versátil, una de tus virtudes que permite trabajar desde diferentes ángulos.

Cáncer:  Es favorable que ordenes y saques de tu sitio de trabajo y  hogar, lo que no funcione, esté roto o ya no utilices. Aprovecha para abrir espacio para lo nuevo, según el feng shui es de buen auspicio mantener los objetos que te rodean, en forma óptima.

Leo:  Aprovecha la energía favorable desde Sagitario, te brinda entusiasmo, confianza y mucha energía. Precaución cuando tengas actividades deportivas, no te excedas. Con los hijos tendrás una conexión especial.

Virgo:  Centra la energía en tu intención, no te distraigas. Habrá situaciones que no le encuentras sentido, sigue tu corazón y no te pierdas en lo que puedan decir lo demás. Tu sabes hacerlo y vas a lograrlo, posiblemente dejarás sorprendido a los demás.

Libra:  Una persona con experiencia te apoyará para que puedas solventar la situación laboral. Aprendes rápido y culminas el trabajo con puntualidad. Afianza los contactos del exterior, próximamente te harán falta.

Escorpio: Queda trabajo en cuanto a la relación de pareja. Si pones resistencia  a los cambios tensarás demasiado y puede que algo se rompa. La relaciones deben ser sanas y nutritivas. 

Sagitario: Tu optimismo contagia a los que toques. En tu hablar, habrá una palabra de aliento al desilusionado y un abrazo al desvalido. Planifica tus actividades para que puedas atenderlas.

Capricornio: Los sueños te envían mensajes, ponle atención. Del pasado pueden contactarte personas de las cuales te separaste sin motivo ninguno sin embargo al encontrarse, sentirás que no ha pasado el tiempo, ni el cariño que le tienes.

Acuario: En tu proyecto, precisa y concreta, lo cual te permite trabajarlo e ir haciendo el seguimiento. Has superado pruebas difíciles, sabes de lo que eres capaz. Sabes que es necesario escuchar a los que saben para aprender y mejorar tu técnica.

Piscis: Ahora diriges tu mirada hacia el objetivo para lograr el ascenso que aspiras. Por otra parte te entusiasma la idea de independizarte. Analiza con los pies en tierra, no te ilusiones hasta que no veas los números. 

Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad

Recientes

Publicidad

Relacionados

Publicidad
Publicidad