18.7 C
Caracas
viernes, abril 26, 2024

Horóscopo de este jueves 02 de febrero de 2023

Por Alejandra Lollett

La Luna creciente transita por el signo de Cáncer, te acerca a tus seres queridos para cuidarlos y hacerlos sentir seguros. El afecto a las personas que aprecias se manifiestan con un pequeño detalle, o un consentimiento. 

Afirmación: “Cuido mi hogar interno”

Aries: Consolidas tu posición en el sector laboral o consigues un impacto interesante si eres emprendedor, te contacta, abres la capacidad de servicio. Mantén tu intención, colabora para que se vaya manifestando. 

Tauro: Favorable la conexión de la Luna y Venus, brindará ligereza al día. Tanto en las comunicaciones, asuntos familiares y de trabajo. Podrás dejar tu toque personal que reconozcan tu labor y trabajo.

Géminis: Después de hacer tus ejercicios, tomas tus actividades con empeño. Estarás estudiando como aumentar tu capacidad económica. Participas en reuniones que te servirán de exponer interesantes temas que te funcionan para estar al día.

Cáncer: Estarás satisfecho del trabajo que has realizado, el sector profesional ha tomado un dinamismo que no esperabas, aprovecha esta energía para aplicar para un ascenso. Tendrás una visita especial en casa.

Leo:  La semana sigue fluyendo a tu favor, sigue consecuente con las actividades. Sentir mas que pensar, en estos días déjate llevar por tu instinto. Las relaciones puede ser el factor complementario en estos momentos. Cultívalas, vale la pena tener fuertes lazos de amistad.

Virgo: Los imprevistos en el trabajo, elevarán tu adrenalina y saldrán airoso del reto. Un poco de movimiento te hace estar en forma y despertar tu espíritu competitivo. Comienzas a tratar temas sobre espiritualidad, te sorprenderás.

Libra: Vas a lograr tener un buen ritmo de trabajo y resolverás lo que se va presentando. Favorable para hacer nuevas actividades, atreverse a romper el esquema y ver la vida de manera distinta. Conjuga las energías, no las desperdicies.

Escorpio: En oportunidades te tornas aprensivo, desconfiado. Esto altera tu nivel energético, mas bien confía y trabaja en ti mismo para tener un balance. Tienes buenos dones y uno de ellos es sentir la energía de la personas y los espacios, aprovechalo para desarrollarlo y manejarlo.


Sagitario: Necesitas orden, lo recomendable es tener una agenda para que no pierdas detalles del día a día. Ya tendrás tiempo para dedicarte a los amigos y a tus actividades de recreación y diversión. En cuanto al dinero que espera, un familiar te apoyará.

Capricornio: La disposición de los planetas te apoyan a seguir en tu hoja de ruta aunque hay que tener paciencia ante los cambios que tendrás que hacer para adecuarte al momento. Te pueden plantear, un cargo de ascenso, no desistas, sigue tu trabajo con responsabilidad.

Acuario: Te vas a sentir cómodo conversando con tus padres, tendrás  paciencia. Reconocer el árbol familiar aliviana las cargas, no obvies a nadie. Recuerda que los excluidos  saldrán con fuerza, es mejor tenerlos presentes y nombrarlo.

Piscis: Puedes hacer de hoy, el día exitoso de la semana, balance en los elementos que te permitirá fluir. Buen entendimiento para exponer el tema que no se concluyó hace semanas. Eso evitará que cada cabeza piense algo distinto. Es mejor concluir, se puede enredar la situación. 

Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad

Recientes

Publicidad

Relacionados

Publicidad
Publicidad