18.7 C
Caracas
viernes, abril 26, 2024

Horóscopo de este domingo 6 de marzo de 2022

Por Alejandra Lollett

La Luna transita por el signo de Aries y a las 4:01 de la mañana comienza el transito por el signo de Tauro.

Aries: Suelta la tensión, evita encuentros desagradables. Mas bien busca a tu grupo de amigos y planifica una reunión, toma el tiempo para descansar y disfrutar.

Tauro: La mañana haciendo trabajos manuales o dedicando el tiempo a la creatividad, la tarde actividades divertidas o de recreación.

Géminis: Viejos amigos que te contactan, reúnete y disfruta de la compañía, de ponerte al día y sorprenderte de las oportunidades que te puedan estar ofreciendo a nivel internacional.

Cáncer: La mañana temprano se hace lenta y pesada, la tarde toma un movimiento inesperado para hacer actividades inéditas que disfrutarás.

Leo: Gran energía para asumir cierto riesgos en el campo patrimonial, revisa la negociación con un experto en la materia, evitas pérdidas.

Virgo: La vida tiene matices y se debe disfrutar de todos y uno de ellos es el la diversión y el esparcimiento, suelta y descansa.

Libra: La mañana ciertas responsabilidades que cumplir a nivel de hogar, la tarde te brinda encuentros agradables para el disfrute familiar y el descanso que necesitas.

Escorpio: Oportunidades para compartir en pareja si lo estás y tendrás ocasión para conversar sobre los sentimientos, planes futuros y nutrir el vínculo construido por los dos.

Sagitario: Las actividades al aire libre son favorables,  sensación de libertad y apertura, cuida los extremos y evita riesgos.

Capricornio: Buscar el lado divertido de la vida, no todo es trabajo y disciplina, la pareja te lo agradecerá tomarte un  tiempo para compartir.

Acuario: Lo que esperás necesita tiempo para ser procesado que cristaliza y se manifieste en la realidad. El mundo mental se mueve en forma distinta al mundo material, constancia y paciencia. Cree en lo que creas.

Piscis: Y lo que menos esperas, noticias de una renovación en el área laboral y profesional. Recibes el premio a la constancia, mantén el empeño.

Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad

Recientes

Publicidad

Relacionados

Publicidad
Publicidad