(Caracas, 24 de mayo de 2022. Fuente: NDP. Redacción: Melany Garcés).- El músico venezolano Luis Irán presentó “Siniestro Total”, su nuevo sencillo que llega para retratarnos una atmósfera lúgubre con contradictorios sentimientos de añoranza.

La historia de «Siniestro Total» viaja con los sonidos del indie-rock (muy al estilo del artista). Este sencillo nos lleva por una Caracas que se muestra solitaria, en medio de la pesadilla de su creador. Además, con letra y música de Luis, para este single se puede escucharlo nuevamente con los músicos con los que anteriormente formó “Irán y La Familia”.

En este sentido, «Siniestro Total» cuenta con la presencia de Carlos Angola en los beatbox, coros y guitarras acústicas; Francisco “Chewie” Vallés en la batería;  Luis “Tafio” en el bajo; Víctor Rodríguez en los arreglos de teclados y Luis Irán en la voz, guitarras y keyboards.

Sobre la letra de este tema, Irán comentó: «Es una extraña mezcla de imágenes y recuerdos que venían a mi cabeza, de manera fugaz y desordenada, durante la parálisis del sueño. Sobre todo en aquella época en la que las calles de Caracas comenzaron a quedarse profundamente solas».

«Siniestro Total» de Luis Irán está disponible en todas las plataformas digitales. Además, si quieres saber más de este artista, visita sus redes sociales y disfruta de su música que siempre va de la mano de una propuesta visual única.