26.1 C
Caracas
domingo, junio 23, 2024

#Luto Colombia despide al rey del Vallenato Omar Geles

(Colombia, 22 de mayo de 2024.Prensa colombiana/ MundoUR).-Tras el fallecimiento, el cuerpo del cantante Omar Geles fue trasladado desde la clínica Erasmo en Valledupar hasta la Funeraria del Valle, donde permaneció hasta la mañana del miércoles 22 de mayo.

Durante su traslado, cientos de seguidores acompañaron al coche fúnebre en medio de una multitudinal caravana que recorrió las calles de la ciudad.

Desde la funeraria, el cuerpo fue trasladado al auditorio de la Biblioteca Departamental Rafael Carrillo Lúquez, donde estará en cámara ardiente. Allí recibirá homenajes, actos religiosos y la visita de miles de seguidores, familiares y allegados que le darán el último adiós. 

Se espera que durante el miércoles 22 y jueves 23 de mayo, el cuerpo permanezca en este lugar para que los seguidores puedan hacer sus homenajes. Seguidamente, el viernes 24, se estaría realizando el sepelio en el cementerio Jardines del EcceHomo, ubicado en Valledupar. 

Omar Geles, que tenía 57 años, se encontraba jugando una partido de tenis con algunos conocidos cuando un fuerte dolor en el pecho lo dejó inconsciente en el suelo. Fue trasladado por su escolta hacia la clínica Erasmo, en al capital del Cesar, donde se confirmó su fallecimiento.

Lea también: #AGENDAMEGA: VINILOVERSUS LLEGA CON SU NUEVO SHOW EN VIVO

Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad

Recientes

Publicidad

Relacionados

Publicidad
Publicidad