18.7 C
Caracas
sábado, abril 27, 2024

Horóscopo de este jueves 09 de febrero de 2023

Por Alejandra Lollett

La Luna transita por el signo de Virgo hasta la 04:48 que comenzará a transitar por el signo de Libra. Excelente para socializar y disfrutar de un buen ambiente. Excelente momento por estos próximos 3 días, hacer tratamientos de belleza, en la piel, el cabello, tal vez cambiar unas piezas de vestir.

Afirmación: “Confío en mi poder interno”

Aries: Júpiter influye en tu carácter entusiasta y activo, tus pensamiento positivos te están abriendo oportunidades. Concéntrate en el trabajo, no dejes nada pendiente, puedes tener una oportunidad de ascenso.

Tauro: Eres de los que trabajas para lograr tus propósitos. Es buen día para revisar como va tus planes de tu propósito de vida, que puedes añadir y que es necesario dejar atrás. Te sientes dispuesto hacer los cambios que sean necesarios.

Géminis: Es una semana para aprovechar tu potencial, piensa antes de hablar pues tendrás muchas cosas de las cuales tendrás que tomar decisión. La intuición te guiará y podrás ver el final de los proyectos aunque no han comenzado, así está tu capacidad de intuir.

Cáncer: Consolidas el apoyo que te ofrecen para comenzar tu proyecto, estudios o propuesta. Te dará la fuerza y confianza, asumirás con responsabilidad y tienes todo para ser exitoso. Se consecuente y responsable para consolidar la base económica que buscas.

Leo:  En el sector laboral, fluirá en forma ordenada y tranquila. Tu intención es tener la estructura económica que te funcione para tener un hogar, brindarle bienestar a la familia y la seguridad familiar. Sigue trabajando, es posible que te llegue un dinero adicional por servicios realizados.

Virgo: Tienes ciertos pensamientos pesimista que puede opacar el trabajo que vienes haciendo. Al contrario  sigue con tu proyecto o si trabajas para otro, presenta trabajos interesantes como solo tu lo sabes hacer. Logras el apoyo de una persona importante.

Libra: Los asuntos familiares cobran importancia, se pueden presentar situaciones donde tu forma de disuadir la controversia será necesaria. Busca juntarte con persona afines a ti, que las actividades afines se desarrollen con prontitud.

Escorpio: Tu agudeza mental se potencia esta semana. Es un día para integrar información, ordenar papeles y aprovechar las energías de Júpiter que apoya tu actividad laboral. Puedes que llegue información que te va a sorprender, saca provecho de ello.

Sagitario: Mantén al día el trabajo, verifica que tu proyección profesional tenga estructura y una vista clara y sencilla de manera que entiendan a simple lectura de que se trata. Comparte con tus allegados tus logros, te sentirás acompañado y querido.

Capricornio: En la mañana te llega información importante para ti. Ordena tus documentos legales, puedes sorprenderte de lo que puedes conseguir. Al transcurrir el día dedícate al trabajo con ahínco, ya vas recogiendo el fruto de tu responsabilidad.

Acuario: Hoy se aclara la importancia de tener una comunicación asertiva y empática, lograste superar una diferencia con amigos que aprecias por malos entendidos. Abordar la responsabilidad e influencia que tienes sobre los otros. Todo está conectado.

Piscis: En la mañana llegarás a un acuerdo, has tenido previas reuniones y ya lo debes estar resolviendo. Por otra parte, se resuelve el apoyo económico que necesitas. Promueve la armonía en el hogar, es necesario para todos.

Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad

Recientes

Publicidad

Relacionados

Publicidad
Publicidad